lunes, 25 de junio de 2012

Tigre salvo la categoria ahora falto yo.....

Hoy domingo 24 de junio de 2012 se conmemoran 12 años de la muerte del Potro Rodrigo... de que palmo Gardel no tengo la mas puta idea cuanto tiempo paso.
Hoy fui al Coliseo de Victoria a alentar al Matador. era decisiva esta fecha para pelear la categoria. primer tiempo, gol del Chino Luna. Independiente jugo bien venian bien afilados los rojos. En el segundo tiempo rojo le estaba quedando el culo al Matador. 2 goles de Independiente. Fue Rodriguez quien nos abrio un poco el orto... los hichas de Tigre casi llorando suponiendo que nuestro equipo iria a la promo. mucha bronca y el arbitro un cornudo hijo de su madre. un penal salvo al felino de victoria. con gol de Cachete Morales se llego al empate.listo y nos salvamos de todo, chau promocion. la unica promocion se la dejo al loco de Caruso Lombardi y la promo del supermercado nada mas para comprarme tampones yo....
Ahora te cuento de mi vida. estoy peleando la promocion. mi problema en el laburo bah hay muy muchos.pero vengo mal con mi categoria. te cuento, mi equipo tiene muy mala delantera pero bueno. mi arco viene bien. se atajar muchas cagadas a pedos. soy el Goycochea del Mundial Italia 90,te acordas? atajo pelotazos duros de mi jefecito.me calzo el guante y hago magia...yo laburo como operaria. imprimo etiquetas para ropa. viste las etiquetas que dicen "lavar con agua fria, secar colgado y a la sombra",bueno esas cosas insignificantes hago yo. imprimimos codigos de barra que me queman la vista literalmente. hago muchos codigos y despues miro la pared y termino viendo manchas te lo juro. se supone que soy operaria o algo relacionado a lo grafico. en mi recibo de sueldo figura, ventas y que soy Auxiliar A. jajajaaajaja ventas, dale yo no te vendo ni agua en el desierto. auxiliar, que mecanico? en fin a eso me refiero con pelear mi categoria, me entendes?
yo se que no soy un profesional, yo soy como el club acassuso viste que tiene una canchita en boulugne que entran 900 personas y asi la estoy remando. soy una negropolitana que si tiene que salir a repartir volantes se la banca.si tengo que salir a pasear perros lo hago feliz de la vida. si tengo que ir a vender sanwiches a la cancha lo hago honrradamente... y asi. me gusta laburar, me gano el mango como sea. pero estoy harta del forreo. estoy cansada de agotarme para beneficio de otro, para que me reten por estupideces. estoy fastidiada de arruinarme la vista con letritas diminutas para hacer cosas inservibles, no es que trabajo en una joyeria... nunca fui y nunca sere el Messi, esta bien yo soy pibito "alcanza pelota" que ve a los jugadores y punto.
todos tenemos derecho a un trabajo digno, todos nos tenemos que ganar el pan. pero no me des un pan hongueado, no soy boluda. deja que antes de comer tu mierda me voy al hipodromo a comer pasto con los caballitos

No hay comentarios: